Eventos

Recientemente, a principios de año, hemos participado en la Feria de Reyes que ha sido organizada por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Fue un rotundo éxito desde el punto de vista de nuestra promoción y venta. Alciades González Díaz, quien es el artesano de nuestras maravillosas piezas, ha demostrado, una vez más, el verdadero talento que caracteriza a los productos de nuestro taller y tienda, en el Puerto de La Cruz.
Años anteriores, en concordancia a nuestra trayectoria, hemos participado en los más destacados eventos de Artesanía, tales como la Feria Tricontinental de Artesanía que se celebra cada dos años, la Feria Regional de Artesanía, que se celebra anualmente alternando entre las dos capitales de las provincias insulares de Canarias, la famosa y no menos importante Feria Artesanal de Pinolere en la Orotava, y muchos otros eventos de importante envergadura.
Esto es lo que demuestra que nuestros productos son auténticamente artesanales, piezas de diseño único y de la más absoluta calidad y confiabilidad.

1 comentario: